Preguntas frecuentes

Listado de preguntas frecuentes

Aquí encontrará una lista de las preguntas más frecuentes consultadas por todos nuestros clientes en Dinero en Efectivo. Las mismas han sido recopiladas para ayudarlo a despejar las dudas que tenga.

  • ¿Qué es Dinero en Efectivo?

    Dinero en Efectivo es una entidad financiera creada en 1983 para satisfacer las necesidades financieras y económicas de Pymes y empresas en plena creación y/o crecimiento. A lo largo de los años hemos podido abrir nuevas líneas crediticias como los "Préstamos Personales con Cheques" y "Créditos a Jóvenes Emprendedores"

  • ¿Cuáles son los servicios financieros que ofrece Dinero en Efectivo?

    Dinero en Efectivo le ofrece todos estos servicios:

    • Cambio de cheques de su cuenta corriente personal o de su empresa.
    • Descuento de cheques de terceros, inclusive cheques no a la orden y no al día.
    • Factoring y cesión de facturas.
    • Préstamos en efectivo a empleados.
    • Préstamos a comercios.
  • ¿Cómo averiguo más acerca de todos los servicios financieros?

    Ingrese sus datos personales en nuestro formulario online y nos pondremos en contacto con usted a través de uno de los representantes de la empresa.

  • ¿Cómo pido un préstamo en efectivo?

    Sólo debe completar los datos requeridos en el formulario correspondiente y una vez verificada su cuenta, uno de nuestros representantes se comunicará con usted para informarle si su crédito fue aprobado. Juntos determinarán la forma de devolución del dinero.

  • ¿Puedo realizar una consulta telefónica?

    Entre las 8:30 hs. y las 18 hs. usted podrá consultar telefónicamente al 011-4313-0207 (desde Capital Federal) o al 0810-444-3004 (desde el interior del país). También puede enviarnos su consulta vía e-mail a info@DineroenEfectivo.com

  • ¿Cuáles son los requisitos y condiciones para operar?

    Sólo es necesario tener una cuenta corriente con chequera que tenga más de 6 meses de antigüedad. Si aún no ha cumplido los 6 meses de antigüedad la verificaremos y determinaremos su aprobación en base a sus movimientos bancarios.

    Si el crédito se aprueba, se establecerá una tasa acorde a su cuenta y se lo comunicaremos para armar en conjunto una devolución cómoda para usted. Nuestro plazo de devoluciĆ³n varia entre 30 y 120 días. Dentro de este tiempo usted puede dividir los cheques de la manera que le sea más conveniente. Ya sean 4 cheques, 1 cada 30 días o 6, 1 cada 20 días. La decisión será suya según su conveniencia.

  • ¿Cómo procedo una vez que se haya aprobado mi cuenta?

    Una vez aprobada su cuenta se combina un horario con uno de nuestros representantes para que se acerque a retirar el dinero a nuestras oficinas en el microcentro, o si lo prefiere se lo enviamos a su domicilio personal o laboral. El préstamo se entrega en efectivo, en el lugar y horario estipulado, y a cambio, usted debe entregar los cheques firmar con las fechas y los montos que previamente estableció con nuestro representante.

  • ¿Qué se hace con la información que suministro a Dinero en Efectivo?

    La información que usted complete, tanto a través de los formularios como la que envíe a través de un e-mail o por vía telefónica, es recibida por uno de nuestros representantes que verificará con absoluta discreción su comportamiento bancario. Estos datos quedan en nuestro archivo para que en el futuro, podamos ubicarlo rápidamente en el sistema, sólo con dar su nombre y DNI.